PRIMER TROFEO MÁSTER DE VILLA DE MÓSTOLES

WhatsApp Image 2022 05 24 at 10.31.57 PMEl AD Natación Móstoles ha tenido un fin de semana intenso de la fiesta de la natación en sus instalaciones, celebrando también el domingo 22 de mayo por la mañana, el primer Trofeo Máster Villa de Móstoles. En el evento participación 14 clubs de Madrid y Toledo con un total de 170 nadadores.

La competición transcurrió en medio de un ambiente espectacular entre todos los participantes. En la clasificación total por puntos, el Club de Natación Máster 4Caminos  se proclamó campeón, seguido del CN Fuenlabrada y el CN Madrid Moscardó, que repitió puesto con el trofeo de natación celebrado el día anterior.  Además, se repartieron medallas a los primeros participantes de cada prueba.

Desde la Federación Madrileña de Natación le damos la enhorabuena al AD Natación Móstoles por la organización del fin de semana de natación y esperamos seguir disfrutando de este deporte en próximas ediciones.