GRAN ÉXITO DEL EUROPEO JUNIOR DE NATACIÓN ARTÍSTICA EN ALICANTE

WhatsApp Image 2022 06 30 at 12.49.03 PMDurante los días del 29 de junio al 3 de julio se ha celebrado en Alicante el Europeo Junior de Natación Artística con la representación de cuatro nadadoras madrileñas entre la lista de convocadas: Mercedes Díaz, Aitana Crespo, Lilou Lluis y Chiara Lee Gómez (AD Sincro Retiro).

En la pruebas del Dúo Libre y Dúo Técnico participaban las dos madrileñas: Mercedes Días y Aitana Crespo consiguiendo la medalla de plata por detrás de las ucranianas, mientras que el tercer lugar ha sido para Italia.

Captura de pantalla 2022 07 04 a las 14.11.34Seguidamente en la prueba de rutina de equipo libre España se hacía con la primera plaza demostrando el gran nivel del equipo de natación artística, el segundo lugar ha sido para Italia y el tercer puesto para Francia. El mismo resultado para el equipo técnico, con el oro para España, pero en esta caso la plata ha sido para Francia y el bronce para Italia.
El último día en las piscinas Montse Tossal, todavía quedaban muchas pruebas por nadar y mucho que demostrar de este deporte. Oro para las chicas del combinado libre y oro en Highlight donde participaban las madrileñas.

Cerrando así este gran campeonato, un evento organizado por la Real Federación Española de Natación (RFEN) y por la Liga Europea de Natación (LEN), con el apoyo del Ayuntamiento de Alicante (con las respectivas concejalías de Turismo y de Deportes), la Diputación de Alicante y la Fundación Trinidad Alfonso.

Copyright © 2020 Centro Deportivo M86 | Aviso Legal | Mapa Web

eseucaenfrgldeitpt