SANDRA ANAYA Y LAURA SARMIENTO CONVOCADAS CON EL EQUIPO NACIONAL DE NATACIÓN ARTÍSTICA ALEVÍN

P5309162La Real Federación Española de Natación va a realizar un Campus Ranking 30 en Buitrago de Lozoya para la categoría alevín de natación artístca, entre las nadadoras convocadas nos encontramos a dos del equipo madrileño Sincro Retiro: Sandra Anaya y Laura Sarmiento.

En total van a participar 33 deportistas de toda España, dirigidas por la entrenadora responsable, Nerea Sánchez. Además van a acudir las entrenadoras, Florencia Rodrigo, de la Federación Madrileña de Natación y Andrea Fuertes del AD Sincro Retiro.

La convocatoria tiene lugar del 22 al 25 de octubre en las instalaciones de Buitrago de Lozoya (Madrid).

Convocatoria completa