LA NATACIÓN ARTÍSTICA SE VISTE DE GALA EL FIN DE SEMANA EN INSTALACIÓN M86

26nov20NArDurante el fin de semana 28 y 29 de noviembre se va a celebrar en el Centro de Natación M86 el IV Campeonato de España de figuras Infantil y rutinas técnicas Junior de Natación Artística. Una competición que se va a llevar a cabo en dos jornadas: Sábado mañana y tarde y domingo mañana.

En el Campeonato van a participar un total de 28 clubes de todas España, con un aforo limitado por las restricciones sanitarias por la pandemia Covid 19. Entre otras de las medidas que se van a llevar a cabo, es que el evento se realiza a puerta cerrada, por eso vamos a contar con un retransmisión en directo para que todo el mundo pueda disfrutar del campeonato, aunque sea a distancia.

El sábado por la mañana veremos el sólo técnico y equipo técnico de la categoría Junior, la tarde del primer día esta reservada para las figuras infantiles y finalizamos el domingo por la mañana con el dúo y el dúo mixto junior.

En la temporada pasada en este mismo campeonato los equipos madrileños, Sincro Retiro y Real Canoe, se quedaron a las puertas del pódium, con una cuarta y quinta posición respectivamente en la categorías junior. En las figuras infantil el Sincro Retiro se hizo con el titulo de Campeón de España.

¡Agradecemos a todos los asistentes la colaboración con todas las medidas de seguridad que ha presentado la organización para que el evento se celebre con totales garantías sanitarias!

Información del Campeonato de España

Streaming