Skip to main content

CLASIFICACIÓN DE FIGURAS EN LA 43 EDICIÓN DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES

jjddmmEl Ayuntamiento de Madrid, a través de la Dirección General de Deporte y los 21 distritos, convoca la 43.ª edición de los Juegos Deportivos Municipales.

El Centro Deportivo Municipal Francisco Fernández Ochoa fue el escenario en el que se celebró la competición de Figuras de las Categorías Escuelas Benjamín – Alevín – Cadete – Juvenil, este fin de semana.

A continuación, ofrecemos un resumen de las mejores puntuaciones divididas por categorías:

En la clasificación de Figuras de la Categoría Escuelas Benjamín, el Club Natación Alcobendas se hizo con el primer y segundo puesto, representado por Emma Ocaña y María Vidal, respectivamente.

El tercer puesto de la categoría fue para Olivia Pérez del AD Sincro Retiro.

En la Categoría Alevín, Sara López consiguió el oro para Aquamadsincro, Naihara Rio la plata para Club Natación Teresa Berganza y Isabel Medina el bronce para el Real Canoe NC.

Laura Muñoz, nadadora del club Sincro Villalkor, logró la máxima puntuación de la categoría Infantil, seguida de Naiara Lana (Stella Maris-Iara) y Jimena Carrasco (Francisco Fernández Ochoa Infantil).

La clasificación de la categoría Cadete la lideró María García Almenta del Torrelodones. El club SincroCAN consiguió tanto el segundo como el tercer puesto, gracias a Lorena Sánchez y a Berta Carrasbal.

Por último, SincroCAN brilló también en la categoría Juvenil en la que sus nadadoras Ángela Lominchar y María de la Orden se hicieron con el primer y tercer puesto, respectivamente. La plata, sin embargo, fue para Sofía Lacasa del AD Sincro Retiro – Gallur.

Ver resultados completos