COMIENZA EL III CAMPEONATO DE ESPAÑA DE FIGURAS INFANTIL Y RUTINA TÉCNICA JUNIOR

Este fin de semana se va a celebrar en las instalaciones del Mundial 86 el III Campeonato de España de Natación Artística de figuras infantil y rutina técnica de la categoría junior. El campeonato será durante el día 30 de noviembre y 1 de diciembre.

En el campeonato participarán 34 clubes de natación artística, entre ellos contaremos con dos clubes madrileños, AD Sincro Retiro y Real Canoe NC. En la pasada edición el Sincro Retiro tuvo unos grandes resultados, consiguiendo una primera posición en Figuras Infantil y segunda posición en Rutinas Técnicas Junior.  Y por su parte, El Real Canoe se quedó con la cuarta posición en la clasificación general y octava posición en Figuras Técnicas.

Según el programa que ha publicado la Real Federación Española de Natación el sábado por la mañana podremos ver el Sólo técnico femenino y masculino y el equipo técnico junior, por la tarde las Figuras Infantil y el domingo por la mañana disfrutaremos con el Dúo Técnico y Dúo Mixto técnico y finalizamos la jornada con las pruebas de la selección junior.

Información completa