CANDELA SÁNCHEZ Y ÁLVARO SANTIAGO CONVOCADOS CON EL EQUIPO NACIONAL JUNIOR-INFANTIL DE AGUAS ABIERTAS

La Real Federación Española de Natación ha publicado el equipo Nacional de la categoría Junior e infantil para una concentración de Tecnificación en el CAR Blume de Madrid.

La nadadora Candela Sánchez del CD. Gredos San Diego y Álvaro Santiago  del CD El Valle se concentrarán durante la semana del 27 de octubre al 3 de noviembre con el resto del equipo nacional de aguas abiertas. Con el objetivo de preparar las próximas competiciones, la RFEN hace su primera convocatoria para el equipo Junior e infantil  de Aguas abiertas.

Además de Candela y Álvaro formará parte del equipo: Andrea Domínguez y Pablo Cabana (CN Ponteareas), Ángela Martínez (CN Elche), Sara Mico (Club  de Tenis Elche), Pablo Granado (Navial) y Albert Cabezuelo (AN Gramenet). Como entrenadora responsable estará Luisa Domínguez de la Federación Gallega, contará con la entrenadora, Mª Mar Gamito (Navial) y la psicóloga, Andrea Cerrejón.

Convocatoria completa