CTO DE ESPAÑA AGUAS ABIERTAS OPEN Y MASTER: GREDOS SAN DIEGO CONSIGUE LA PLATA EN LA CLASIFICACIÓN CONJUNTA FEMENINA

aguas abiertasDurante los días del 18 al 20 de Junio ha tenido lugar en el Lago de Bañolas (Gerona) el XXIII Campeonato de España de aguas abiertas Open y el XI Campeonato de España Open Master de aguas abiertas. Gredos San Diego consigue la segunda posición en la clasificación conjunta femenina.

Comenzando con el Campeonato de España de aguas abiertas Open, hemos podido ver como dos clubes madrileños participaban con sus nadadores en el evento. En total se tiraban al lago 9 deportistas, 6 de El Valle y 3 del Gredos San Diego. Entre los resultados más destacados tenemos:

Candela Sánchez (Gredos San Diego) en 5km consigue la tercera posición con un tiempo de 1:00:38,5 y se queda en cuarta posición Junior en los 10km con 2:03:36,9 (10ª posición en el Open)

Iván González (El Valle) participa en los 10km con un tiempo de 1:55:23,4 quedándose a las puertas del pódium junior, en una cuarta posición (10ª posición en el Open).

Sydney Leblic (El Valle) también se queda a las puertas de subir al pódium en la categoría junior en los 7,5km con un tiempo de 1:32:33,5 con una cuarta posición.

En el resto de clasificaciones por categorías el Gredos San Diego igualmente se sube al pódium en tercera posición con la clasificación absoluta femenina.


En el Campeonato de España de aguas abiertas open Master, han participado durante dos días, 19 y 20 de junio, un total de  7 clubes de Madrid, Master Madrid entra en el top 10 en la clasificación de clubes conjunta con una 8ª posición empate con el CN Pamplona.

Entre los resultados más destacados encontramos en la prueba de 3 km:

German Villagra (Real Canoe) en la categoría +50 consigue la medalla de oro con un tiempo de 42:04,3.

Jesús Gómez (Real Caoe) en la categoría +50 la plata con un tiempo de 42:32,7.

Máximo Carbajo (Master Madrid) en la categoría +55 con un tiempo de 42:44,8 consigue el oro.

Tomás Muruzabal (Tenis Chamartín) en la categoría +65 con un tiempo de 52:25,8 se hacía con la segunda posición.

Laura Garrido (Encinas Boadilla) en la categoría +35 conseguía el bronce con un tiempo de 46:05,4.

Virginia Bejarano (Encinas Boadilla) ha sido bronce en la categoría +55 con un tiempo de 52:49,7

En la clasificación femenina el Real Canoe se queda muy cerca del pódium en una cuarta posición (51 puntos)  ha tan solo 7 puntos de los tercero, y la quinta plaza es para el Tenis Chamartín (45 puntos).

Resultados del Campeonato de España de aguas abiertas

 

 

Copyright © 2020 Centro Deportivo M86 | Aviso Legal | Mapa Web

eseucaenfrgldeitpt