CUATRO DEPORTISTAS DE MADRID CONVOCADOS PARA EL MEETING DE EDIMBURGO

Captura de pantalla 2022 03 01 a las 12.35.30La Real Federación Española de Natación ha dado a conocer los nadadores convocados para el Meeting internacional de Edimburgo, entre ellos están los madrileños: Cesar Castro, Marcos Martin, Miguel Martínez y Alejandro Villarejo, los cuatro del Real Canoe NC.

La competición tendrá lugar de 11 al 13 de marzo en las instalaciones, Royal Commonwealth Pool (Edimburgo) con un total de 16 deportistas de toda España, seis nadadoras y diez nadadores.

Como jefe de equipo contarán con Sean Kelly, manager, Ricardo Barreda, los entrenadores: Robert Greenwood, Olaf Wildeboer y  Xavier Casademont. Además el coordinador E. Apoyo y fisioterapeuta, Israel González, el fisioterapeuta, Raúl Moreno, de preparador físico, Alexander Marinof, Responsable de fisiología y nutrición, Guillermo Olcina, responsable de análisis de rendimiento, Raúl Arellano, asistente de análisis de rendimiento, Jesús J. Ruiz y el médico, José Daguerre.

Convocatoria completa