CONCENTRACIÓN DEL EQUIPO JUNIOR EN SIERRA NEVADA CON NADADORES MADRILEÑOS EN LA CONVOCATORIA

car sierra nevadaLa Real Federación Española de Natación convoca al equipo nacional junior de natación para realizar una concentración en el CAR de Sierra Nevada (Granada), entre los convocados se encuentra: Sydney Leblic y Álvaro Santiago (El Valle), Radu V. Neata y Gonzalo Ruiz (Gredos San Diego) y Laura Sánchez (Pozuelo).

En total han sido convocados 22 deportistas de toda España que viajarán del 27 de febrero hasta el 8 de marzo a Granada, con José Rivera, como responsable de equipos jóvenes, los entrenadores: Luisa Domínguez, Federación Gallega, Lourdes Becerra, Federación Catalana y Serafín Calvo, Federación Madrileña, además de Andrea Cerrejón, psicóloga y el preparador físico, Manuel Santiago.

Convocatoria Completa