CONVOCATORIA DE MADRID PARA EL CTO DE ESPAÑA POR FFTT CATEGORIAS JUNIOR E INFANTIL

DSC 0102La Federación Madrileña de Natación ha dado a conocer los nombres de los nadadores que representarán a la Comunidad de Madrid en el X Campeonato de España por Federaciones territoriales en la categoría Junior e Infantil. En total 37 deportistas, 18 de la categoría junior y 19 de la categoría infantil, que intentaran estar en las primeras posiciones de pódium tal y como finalizó la competición el año pasado.

El Campeonato tendrá lugar durante los días 11, 12 y 13 de febrero en Palma (Mallorca), en la Piscina de Son Hugo.  Nos representarán nadadores de 10 clubes diferentes, el más numeroso Gredos San Diego con 15 deportistas, El Valle con 8 deportistas, Leganés con 5, Pozuelo con 3, Real Canoe con 1, Rivas Natación con 1, San Blas con 1, Vallmont con 1, Mako Carabanchel con 1 y  Sek con 1 nadador.

En el equipo técnico estará Paloma García, coordinadora y entrenadora del equipo infantil de la FMN, Serafín Calvo, como entrenador de la categoría junior, los entrenadores, Kristtian Anaya, CDE El Valle, y Guiomar Quiñones, Gredos San Diego, y la delegada/psicóloga, Sara Soria.

En la dos ediciones anteriores, la Comunidad de Madrid finalizaba subcampeona por detrás de Cataluña en la clasificación conjunta, el tercer puesto en el último campeonato fue para la Comunidad Valenciana.

Convocatoria completa