8 MADRILEÑOS CONVOCADOS PARA FLANDERS SWIMMING CUP

índice8 nadadores madrileños han sido convocados por la Real Federación Española de Natación para formar para del equipo que va a viajar a Amberes (Bélgica) para competir en Flanders Swimming Cup.

La competición se va a celebrar del 22 al 23 de enero, en la categoría junior van a competir :Gonzalo Ruiz (Gredos San Diego) y Álvaro Santiago (El Valle), mientras que en la absoluta estarán: Inés Sancho (Gredos San Diego), Cesar Castro, Marcos Martín, Miguel Martínez, Alejandro Villarejo (Real Canoe) y Jimena Pérez (CN Barcelona).

En el equipo técnico junior estará como Responsable de equipos jóvenes, José Rivera y los entrenadores Raúl Bernal, CD Nados Castellón y Lourdes Becerra, de la Federación Catalana.

Y en la convocatoria absoluta contarán con Sean Kelly, DNR/jefe de Equipo, Ricardo Barreda, DNP/Mánager, los entrenadores, Robert Greenwood, Olaf Wildeboer, Xavier Casademont (FED Andaluza), Raúl Arellano, Responsable análisis de rendimiento, y los asistentes: Ana Gay, Jesús J. Ruiz y Oscar López.

 
 
 

Copyright © 2020 Centro Deportivo M86 | Aviso Legal | Mapa Web

eseucaenfrgldeitpt