SARA MENDOZA Y JIMENA RUIZ CONVOCADAS CON EL EQUIPO NACIONAL INFANTIL

CAR Sant Cugat IMG 1123La Real Federación Española de Natación ha dado a conocer los nadadores convocados con el equipo nacional infantil para una concentración en San Cugat, entre los seleccionados se encuentran los madrileños, Sara Mendoza del San Blas y Jimena Ruiz del Gredos San Diego.

La concentración tiene lugar en el CAR de Sant Cugat del 3 al 8 de diciembre, en total 21 nadadores formarán parte del equipo, con Jose Rivera, como responsable de equipos jóvenes, y los entrenadores, Mario González, del CN San Blas, Rafael Castellanos, de la Federación extremeña y Alfonso Giménez, C Campusport. Además estará en el equipo técnico la psicóloga, Andrea Cerrejón, y el preparador físico, Manuel Santiago.

Convocatoria completa