CESAR CASTRO SE CLASIFICA EN LA SEMIFINAL EN EL 200 LIBRE EN EL EUROPEO DE KAZAN 21

Captura de pantalla 2021 11 08 a las 13.00.49El nadador del Real Canoe, Cesar Castro ha participado en tres pruebas en el Campeonato de Europa celebrado en Kazán (Rusia) durante los días del 2 al 7 de noviembre, consiguiendo clasificarse en la semifinal en la prueba de 200 libre.

Tras su renuncia pactada en el 400 libre del primer día, se esperaba la participación del nadador madrileño, César Castro, Real Canoe. La primera prueba en competir ha sido el 50 libre realizando un tiempo de 22,56, al día siguiente participaba en los 200 libre donde ha conseguido el pase a la semifinal con un tiempo de 1.45,24, una marca que tendría que mejorar para entrar a la final, y aunque así fue esa misma tarde, no pudo entrar dentro del top 8, quedándose fuera por 65 centésimas (1.44,77).

El penúltimo día del campeonato participaba en el 100 libre, realizando una marca de 48,91, clasificándose justo detrás del otro español que participaba en esa prueba, Luis Domínguez, un tiempo por encima de su mejor marca personal.

Desde la Federación Madrileña de Natación le damos la enhorabuena a Cesar por su gran participación en el Europeo, esperándole ver pronto en grandes eventos como el Europeo.