EL CN LEGANÉS DA LA BIENVENIDA A LA NUEVA TEMPORADA

Imagen 1Un año más el CN Leganés ha celebrado su Gala anual de inicio de temporada 2021-2022, un evento muy reducido de aforo por temas de Covid al que asistieron solo nadadores, Junta Directiva y el Concejal de Deportes de Leganés.

Este año la gala fue conducida por los nadadores Adelina Tymofiychuk y Marcos García, quienes a lo largo de la tarde fueron exponiendo los logros conseguidos por el club la pasada temporada.

Cabe destacar las intervenciones del Concejal de Deportes y cultura de Leganés, Miguel Ángel Gutiérrez y la presidenta del club, Olga Redondo, que reconocieron la labor del equipo técnico y el esfuerzo de los deportistas para hacer frente y superar todos los obstáculos que la pandemia nos planteó la temporada pasada.

Imagen 2Además, se entregaron las becas que cada año el club concede a sus nadadores con mejor rendimiento escolar y asistencia a los entrenamientos, siendo becados los nadadores: Jorge Checa con la beca de 3º de ESO, Tania Uceda con la beca de 4º de ESO, Adelina Tymofiychuk con la beca de 1º de bachillerato y Oscar Borrego con la beca de 2º de bachillerato.