MADRID FINALIZA CON ÉXITO EL CIRCUITO COMUNIDAD DE MADRID EN LA EDICIÓN DE VERANO

portadaAyer, 20 de junio ha finalizado la edición de verano del XVI Circuito Comunidad de Madrid – XII Trofeo de verano, uno de los campeonatos más importantes del calendario absoluto de Madrid con todas las pruebas y sesiones de finales por las tardes.

Los pasado 19 y 20 de junio el Centro de Natación M86 ha albergado a más de 500 nadadores que participaban en el Circuito de Verano, un total de 33 clubes de Madrid.

Esta edición ha sido especial, primero porque no se ha podido realizar open por las restricciones de la pandemia y por las medidas de seguridad sanitarias, que hacían que las jornada matinales se alargaran hasta las 14:00h para que hayan podido participar el mayor número de nadadores.

Destacando los triunfos de los clubes en las 34 pruebas que se han realizado, siendo el Gredos San Diego el mayor triunfador, con 19 victorias, el Real Canoe conseguía 7 oros, Madrid N.C terminaba el campeonato con 4 triunfos y los clubes: Madrid Moscardó, Torrelago, Sek y El Valle con un primer puesto cada uno de ellos.

Una edición que marca la recta final de la temporada, a la espera de celebrar el Campeonato de Madrid Absoluto y junior de verano el fin de semana del 17 al 18 de julio y la primera semana de agosto el Campeonato de España de verano para los deportistas que consigan una plaza.

Resultados de la competición

Galería de fotos

 

Copyright © 2020 Centro Deportivo M86 | Aviso Legal | Mapa Web

eseucaenfrgldeitpt