• Natación
  • Waterpolo
  • N.Artística
  • Saltos
  • Máster
  • Aguas Abiertas

GREDOS SE ALZA CAMPEÓN EN EL CAMPEONATO DE EDADES DE CLUBES DE VERANO

P6050003Comenzamos el mes de junio repleto de competiciones con los más pequeños, la categoría benjamín, con el Campeonato de Madrid de edades por clubes de verano, donde el Gredos San Diego conseguía la primera posición tanto en la categoría masculina como en la femenina.

Tras una temporada marcada por la situación Covid hemos podido ver por primera vez a los más pequeños competir fuera de las ligas de control que se están realizando desde el mes de diciembre organizadas por los clubes en su propia piscina.

En total han participado 29 clubes de Madrid y alrededor de 500 deportistas en tres intensas jornadas, del 5 al 6 de junio, dividas por grupos para en todo momento cumplir con las normativas de seguridad Covid.

Una competición marcada por la ilusión de todos de poder volver a competir en las instalaciones del Centro de Natación M86, pero también se ha visto reflejado el nerviosismo de los más pequeños en el campeonato.  

En la categoría femenina, el Gredos San Diego se hacía con la primera posición con 382 puntos, segundos El Valle con 350 puntos y una tercera posición para las chicas de la Escuela M-86 con 345 puntos. Dentro del top 5 entraba en cuarta posición Malvar y quinta plaza para el Rivas.

En la categoría masculina, el primer puesto también ha sido para el Gredos San Diego con 378 puntos, la plata para El Valle con 324 puntos y el tercer puesto para el Leganés con 303 puntos. En el top 5 de clubes masculinos, el cuarto puesto ha sido para el Móstoles y quinta posición para el Malvar.

Aunque todavía queda para algunos clubes la última jornada de liga de controles Covid, esta competición marca el final de una temporada atípica pero con la ilusión de haber podido competir y disfrutar del deporte de la natación.

Resultados completos

Galería de fotos

Copyright © 2020 Centro Deportivo M86 | Aviso Legal | Mapa Web

eseucaenfrgldeitpt