• Natación
  • Waterpolo
  • N.Artística
  • Saltos
  • Máster
  • Aguas Abiertas

SIETE PÓDIUMS DE MADRILEÑOS Y RECORD DE ESPAÑA DE HUGO GONZÁLEZ EN 200 ESTILOS EN LA 3ª ETAPA MARE NOSTRUM EN BARCELONA

Captura de pantalla 2021 06 07 a las 10.27.24Durante los días 5 y 6 de junio se ha celebrado en Barcelona, la última etapa del Mare Nostrum, donde los madrileños han conseguido siete pódiums y además Hugo González batía el Record de España en 200 estilos (1.56,31) mejorando la marca que realizó en los pasados europeos (1.56,76).

Grandes resultados nos deja la natación madrileña en una de las competiciones con más nivel deportivo que se ha vivido en territorio nacional esta temporada, con la participación de todos los nadadores que viajaran a Tokio representando a España, entre ellos los nadadores de Madrid, Hugo González, Nico García y Jimena Pérez, y con la participación de grandes estrellas internacionales como los húngaros Katinka Hosszu y Kristof Milak, la rusa Yuliya Efimova, el ucraniano Andreiy Govorov, el holandés Arno Kammiga o el sudafricano Chad le Clos. 

Hugo González (Real Canoe) nos sigue dando impresionantes sorpresas en sus resultados deportivos, batiendo una vez más el Record de España en la prueba de 200 estilos con una marca de 1.56,31 mejorando la anterior que realizó en Budapest, proclamándose Campeón de Europa con una marca de 1.56,76. Además conseguía la victoria en la prueba de los 100 espalda con un tiempo de 53,08.

Jimena Pérez (Gredos San Diego) conseguía la medalla de plata en los 1500 libre realizando un tiempo de 16.26,47. Nico García (Gredos San Diego) se proclama campeón de esta tercera etapa del Mare Nostrum en la prueba de 200 espalda con un tiempo de 1.59,45 y segunda plaza en los 50 espalda con una marca de 55,99.

Además de los nadadores que han sido convocados con la selección española, Gonzalo Carazo (Gredos San Diego) se hacía con la medalla de bronce en los 100 braza, terminando la carrera en 1.01,81. Y Martin Andrés Melconian (Alameda – Ábaco) la medalla de plata en los 50 braza con un tiempo de 28,20.

En total han participado cinco clubes de Madrid, Gredos San Diego con Gonzalo Carazo y Marcos Martín, Real Canoe con Moritz Berg, Madrid N.C con  Francisco Arévalo y Javier Mata, Rivas Natación con Felipe Collado, Carolina Brox y Carlos Tobal y Alameda – Ábaco con Martin Melconian y Diego Muriel.

Resultados completos

 

 

Copyright © 2020 Centro Deportivo M86 | Aviso Legal | Mapa Web

eseucaenfrgldeitpt