• Natación
  • Waterpolo
  • N.Artística
  • Saltos
  • Máster
  • Aguas Abiertas

GREDOS SAN DIEGO SE LLEVA EL PRIMER PUESTO EN LA COPA DE CLUBES DE MADRID DIVISIÓN DE HONOR

P4242652Tras dos fines de semana de intensa competición, Gredos San Diego se proclama campeón de la Copa de Clubes de la División de Honor, tanto en la categoría femenina como en la masculina. Pozuelo y Sek femenino y Rivas y Safa Madrid ascienden a División de Honor.

Durante los días 24 y 25 de abril, divididos en cuatro sesiones se ha celebrado la División de Honor y la Primera División de la Copa de Madrid de Clubes en el Centro de Natación M86. En total 16 equipos masculinos y 16 femeninos que luchaban por conseguir los máximos puntos para sus clubes.

División de Honor

En el primer grupo de cada una de las sesiones hemos podido disfrutar de la División de Honor, el primer puesto tanto en la femenina y masculina ha sido para el Gredos San Diego (516,50 puntos), segunda posición para el Real Canoe (349 puntos), mientras que el tercer puesto ha estado repartido, en la categoría masculina lo conseguía el Sek (342 puntos) y El Valle en el femenino (352,50 puntos).

En esta categoría descienden para el año que viene a Primera División los dos últimos clasificados, en el caso de los equipos masculinos han sido Ciudad de Alcorcón y Pozuelo, y en la femenina Jiménez y Mirasierra.

1ª División

P4255624 1P4255627Seguidamente, en el siguiente grupo de la Copa, participaban los clubes de la Primera División, donde los dos primeros equipos suben a División de Honor, en la masculina el Rivas Natación (455,50 puntos) conseguía la primera plaza y segundos el Safa Madrid (426,50 puntos), en la femenina el primer puesto  lo han conseguido las chicas del Pozuelo (512,50 puntos) y el segundo puesto para el Sek (465 puntos).

Los dos equipos que descienden, en este caso, a Segunda División son San Blas y Coslada en la masculina y en la femenina Ciudad de Alcorcón y Mako Carabanchel.

En el plano individual cabe destacar la Mejor Marca Nacional de 15 años que ha conseguido la nadadora del Gredos San Diego, María Ramos Najji,  en la prueba 50m braza con un tiempo de 31,15 mejorando el anterior 31,70.

Resultados completos 1ª División

Resultados completos División de Honor

Galería de fotos

 

 

 

Copyright © 2020 Centro Deportivo M86 | Aviso Legal | Mapa Web

eseucaenfrgldeitpt