LA FMN DA A CONOCER EL EQUIPO QUE VIAJARÁ A OVIEDO AL CTO DE ESPAÑA POR SELECCIONES AUTONÓMICAS

Captura de pantalla 2021 01 27 a las 14.09.19La Federación Madrileña de Natación publica la convocatoria de deportistas que van a formar parte del equipo para representar a Madrid en el IX Campeonato de España de Natación por Selecciones Autonómicas de la categoría Junior e Infantil.
En total 27 deportistas viajaran a Oviedo del 12 a 14 de febrero para disputar cada uno en su categoría este Campeonato de España. Los criterios de selección atenderán al ranking territorial con los tiempos que deberán estar acreditados entre el 1 de junio de 2019 y el 24 de enero de 2021 en piscina 25 y 50 metros, además de criterios de polivalencia.

Captura de pantalla 2021 01 27 a las 14.18.40

Captura de pantalla 2021 01 27 a las 14.10.12

El equipo técnico estará formado por Paloma García, como coordinadora/entrenadora responsable del equipo infantil, Serafín Calvo, Entrenador Responsable del equipo junior, Sara Soria, como delegada y psicóloga de la FMN y los entrenadores Kristian Anaya, El Valle y Pedro Sánchez, Gredos San Diego.

En la temporada anterior Madrid consiguió una segunda posición por 40 puntos de diferencia frente a los catalanes que se llevaban el título de campeones. Este año el objetivo del equipo madrileño será intentar esa primera posición en la clasificación.

Convocatoria completa