• Natación
  • Waterpolo
  • N.Artística
  • Saltos
  • Máster
  • Aguas Abiertas

CANOE MASCULINO CAMPEÓN UN AÑO MÁS DE LA COPA DE ESPAÑA Y GREDOS FEMENINO TERCERAS

Captura de pantalla 2020 12 23 a las 10.37.40Aunque se presentaba difícil este año la celebración de la Copa de España, finalmente hemos podido disfrutar en cinco jornadas intensas las tres categorías en Castellón, el lugar elegido por la natación española. Hemos podido ver grandes resultados para la natación madrileña, Real Canoe se proclama Campeón en la División de Honor en la categoría masculina y el Gredos San Diego femenino entra en el pódium con una tercera plaza. En la Primera División los dos equipos madrileños, Madrid Moscardo masculino y Rivas Natación femenino mantienen la posición y en la Segunda División, Madrid N.C masculino y El Valle Femenino ascienden a primera.

Del 18 al 22 de diciembre se ha celebrado en la Piscina Municipal Olímpica de Castellón la Segunda División de la Copa de España en su XXVI edición y la XXX Copa de España 1ª División y División de Honor. Una competición que recordamos, los deportistas compiten en equipo por conseguir el máximo de puntos para sus clubes.  

2ª División

En  Segunda División este año hemos visto participar a tres equipos madrileños, El Valle en las dos categorías masculina y femenina, el recién club madrileño Madrid N.C en la categoría masculina y el Madrid Moscardo femenino que el año pasado descendió de primera.

El Madrid N.C ha conseguido la primera plaza para competir la temporada que viene en 1ª División con un total de 1296 puntos, era su primera participación y cumple los objetivos de conseguir un ascenso en el primer año. En la categoría femenina El Valle también participará el año que viene en 1ª División después de quedar subcampeonas este año (1.031 puntos), no muy lejos se ha quedado el Madrid Moscardo, en una tercera plaza después del equipo madrileño (1.024 puntos), 7 puntos le han separado de poder entrar entre los dos primera que ascienden en la Copa.  El Valle masculino conseguía una octava posición con 735,5 puntos.

Captura de pantalla 2020 12 23 a las 10.54.42

1ª División

En la 1ª División han estado compitiendo dos equipos madrileños, el Madrid Moscardo masculino y el Rivas Natación femenino. Ambos consiguen mantenerse para la temporada que viene en esta división: el “Mosca” terminaba en una 4ª posición con 459 puntos y el Rivas en una 6ª plaza con 357 puntos.

División de Honor

Cerraban el Campeonato con la División de Honor, donde nos encontramos a los ya veteranos clubes madrileños, Real Canoe en sus dos categorías, femenina y masculina, las mismas categorías para el Gredos San Diego y el Alcobendas masculino, recién ascendido de la 1ª División la temporada pasada.

Real Canoe masculino un año más se hacia con la primera posición con una diferencia de más de 30 puntos con el Mediterrani que se quedaba en segunda plaza (515,5, 483,5 puntos respectivamente). Además el equipo masculino batía un Record de España en la prueba de relevos, 4x50m estilos con un tiempo de 1.39,44 y compuesto con los nadadores: Hugo González, Bruno Ortiz-Cañavate, Moritz Berg y Marcos Rico.

Captura de pantalla 2020 12 23 a las 10.52.18Tanto el Gredos San Diego masculino como femenino se mantienen un año más en la categoría más alta de la Copa, Gredos femenino consigue la tercera posición con 454 puntos, por detrás de dos grandes equipos a nivel nacional, Sant Andreu y Sabadell. Mientras que el Gredos masculino se quedaba a las puertas del pódium con una cuarta posición con 427 puntos.

Sin embargo, el Real Canoe femenino no ha tenido la misma suerte, descienden esta temporada quedando en una séptima posición con 293,50 puntos, el año que viene tendrán que luchar de nuevo por entrar entre los ocho mejores clubes de España.

El Alcobendas masculino, tras su recién ascenso la temporada pasada en la División de Honor, este año no pudo ser, vuelven a bajar a primera tras quedar en la octava posición con 143 puntos, una permanencia muy complicada para el equipo madrileño.

Tras estos resultados las divisiones han quedado de la siguiente manera:

División de Honor:

  • Real Canoe masculino
  • Gredos San Diego masculino y femenino

1ª División:

  • Real Canoe femenino
  • Rivas Natación femenino
  • El Valle femenino
  • Alcobendas masculino
  • Madrid Moscardo masculino
  • Madrid N.C masculino

2ª División en estos momentos:

  • Madrid Moscardo femenino

Resultados completos

Copyright © 2020 Centro Deportivo M86 | Aviso Legal | Mapa Web

eseucaenfrgldeitpt