• Natación
  • Waterpolo
  • N.Artística
  • Saltos
  • Máster
  • Aguas Abiertas

TROFEO DE NAVIDAD DEL CLUB NATACIÓN POZUELO

EpsqU1KW8AEsmPKEste domingo 20 de diciembre se ha celebrado el las instalaciones de Pozuelo, Polideportivo  “El Torreón” en Trofeo de Navidad con un centenar de deportistas de la ciudad de todas las secciones del club, acudiendo también un grupo reducido de nadadores del Equipo Nacional Paralímpico.

La competición estaba programada con todas las medidas de seguridad sanitarias, dividida en dos sesiones y organizada en varias tandas de calentamiento y competición.

 

El encuentro se realizó con un carácter muy familiar, y sabiendo que los familiares y seguidores podrían seguirlo en directo gracias la retransmisión por streaming https://vuvuzela.es/.

Pasaron por la piscina desde los más pequeños prebenjamines hasta Máster junto con los nadadores de la sección de Natación Adaptada.

Como comentaban en el club las emociones más fuertes venían con los Intentos de Récord del Mundo, por parte de los nadadores del Equipo Nacional, bajo la atenta mirada del Seleccionador Nacional de la Federación Española de Deportes de Personas con Discapacidad Física, que dirigió la competición a pie de piscina.

Se batieron cuatro Records del Mundo y un Record de Europa. Uno de los grandes protagonista fue Carlos Martínez, el primer en conseguir el Record en la competición en la prueba de los 400m estilos SM8 con un tiempo de 5.19,86.

Seguidamente el nadador de Móstoles, José Ramón Cantero, batía en la prueba de 50m libre S11 con 27,39 el segundo Record del Mundo de la mañana.

Después vinieron los records del Mundo de las pruebas de relevos, en el 4x100 libre mixto 34 puntos con un registro de 4.39,37 (compuesto con David Sánchez del CDA Los Palitos, Francisca Castro y Julia Benito del CN Badajoz y Carlos Martínez del Pozuelo)

Cerraron la competición con el Record del Mundo en la prueba de los 4x100 estilos mixto 34 puntos con Ignacio Arribas en espalda, Carlos Martínez en braza, Isabel Y. Hernández en mariposa y Teresa Perales en el libre, realizando una marca de 5.13,87.

Además, pudimos ver el Record de Europa de Iván Salguero (CN Ardoi) en la prueba de los 200m libre S13 con un tiempo de 2.01,57.

Terminaron el evento con una clausura muy navideña, donde cada nadador recibió una medalla por la participación y Trofeo personalizado para los deportistas que consiguieron los Records.

Resultados completos

Copyright © 2020 Centro Deportivo M86 | Aviso Legal | Mapa Web

eseucaenfrgldeitpt