• Natación
  • Waterpolo
  • N.Artística
  • Saltos
  • Máster
  • Aguas Abiertas

PRIMERA COMPETICIÓN Y PREPARATORIO PARA EL CTO DE ESPAÑA CON EL CIRCUITO DE INVIERNO

3nov20NADurante los días 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre hemos podido disfrutar de una deseada vuelta a la competición con el Circuito Comunidad de Madrid de invierno – Especial Covid. Una competición se sirve de preparación para el Campeonato de España de invierno pero sobre todo, para que los deportistas madrileños puedan volver a la competición territorial. Cabe destacar las dos Mejores Marcas Madrileñas por edad de María Ramos e Inés Sancho (Ambas del Gredos San Diego).

Tres días de intensa competición, divididos en 4 jornadas, sábado tarde, domingo tarde y lunes mañana y tarde en las que hemos podido disfrutar de todas las pruebas del calendario de natación y la participación de 34 clubes madrileños.

Entre los resultados más destacados,  María Ramos (Gredos San Diego) conseguía la Mejora Marca Madrileña de 15 años en la prueba de 50m braza femenino con un tiempo de 31,87, mejorando la anterior de 32,67. Además también en las pruebas de braza, en este caso, en el 200 braza, la nadadora Inés Sancho (Gredos San Diego) también batía la Mejor Marca madrileña de 17 años con un tiempo de 2.28,71.

 

La fórmula de competición de este año destacaba por los cambios producidos para cumplir la normativa Covid, tan importante para la celebración de las competiciones, además de un aforo limitado, uso de mascarilla y distanciamiento social entre todos los participantes, se ha dividido las sesiones en dos tramos de tiempo, el primer tramo participaban las series más lentas y en el segundo tramo las series rápidas.

Entre las primeras plazas, hemos podido ver como el Gredos San Diego conseguía 9 victorias, el Real Canoe 8, El Valle 6, el Sek y Madrid NC (que debuta en esta competición) 4 victorias y el Madrid Moscardo conseguía una.

Buena toma de contacto para los madrileños, con una competición que sirve de preparación para la próxima cita nacional del 20 a 22 de noviembre en Castellón, con el Cto de España de invierno.

Queremos agradecer a todos los clubes el gran comportamiento con las nuevas medidas de seguridad que nos han marcado la competición y que se han cumplido por parte de todos los participantes, gracias al compromiso con nuestro deporte y la responsabilidad de todos hemos conseguido que esta primera competición salga adelante.

¡Muchas gracias a todos y esperamos que marque el inicio de una temporada complicada pero que entre todos haremos lo posible para continuar!

 

Resultados completos

Galería de fotos

Copyright © 2020 Centro Deportivo M86 | Aviso Legal | Mapa Web

eseucaenfrgldeitpt