• Natación
  • Waterpolo
  • N.Artística
  • Saltos
  • Máster
  • Aguas Abiertas

UNIVERSIDAD COMPLUTENSE PRIMERO FEMENINO Y POLITÉCNICA EN EL MASCULINO

El pasado 7 de marzo tuvo lugar unas de las competiciones más importantes para la natación universitaria, El Campeonato de Madrid Universitario. En las clasificaciones hemos podido ver como la Universidad Complutense conseguía la primera posición en la categoría femenina y en la masculina ha sido líder la Universidad Politécnica. En los relevos mixtos 4x50 libre y 4x50 estilos la victoria era para la Complutense en los dos relevos.  

 

El evento se llevó a cabo el  7 de marzo, en una sesión de mañana, la piscina de la Universidad Camilo José Cela acogió, un año más, el Campeonato Universitario de Madrid, con una participación de 160 nadadores de 12 universidades diferentes.

En la clasificación por las pruebas individuales hemos visto como la Complutense se hacía con la 1º posición con 596 puntos, 2º posición para la Europea de Madrid con 468 puntos y una tercera plaza para la Rey Juan Carlos con 355 puntos.


En el caso de la clasificación masculina la victoria era para el equipo de la Universidad Politécnica con 593 puntos, subcampeones la Complutense con 513 puntos y una tercera posición para la Europea de Madrid con 463 puntos.

En los relevos mixtos los dos relevos lo ganaros la Universidad Complutense, tanto en el 4x50 libre como en el 4x50 estilos. En el primero nombrado la segunda posición fue para la Rey Juan Carlos y completaba el pódium con la Camilo José Cela. En el relevo de estilos, la segunda posición fue para la Politécnica y tercera la Universidad Europea.

En cuanto a títulos individuales, La Politécnica, la Autónoma y la Francisco de Vitoria consiguieron 4 victorias, la Carlos III, Universidad Europea, la Complutense, 2 victorias, y la Camilo José Cela y la Rey Juan Carlos, 1 victoria cada una de ellas.

Resultados completos

Copyright © 2020 Centro Deportivo M86 | Aviso Legal | Mapa Web

eseucaenfrgldeitpt