OFERTA DE TRABAJO: PUESTO TÉCNICO DE NATACIÓN PARA EL CENTRO DE TECNIFICACIÓN DE LA FMN

La Federación Madrileña de Natación tiene una vacante para el puesto de Técnico de Natación para el Centro de Tecnificación de la FMN para la temporada deportiva 2020/2021 y sucesivas.

Las funciones y tareas a desarrollar, entre otras, son las propias del puesto de Entrenador Superior de Natación en el marco de la Organización General y Técnica de la FMN. El plazo de presentación de solicitudes es desde el 11 de febrero hasta el 3 de marzo de 2020.

10 de Febrero de 2020

Contrata

FEDERACION MADRILEÑA DE NATACION

Puesto

TECNICO CENTRO ESPECIALIZADO  DE TECNIFICACION_ NATACION_CETD M-86

(Centro Especializado de Tecnificación Deportiva M-86)

Especialidad/Deporte : Natación

Responsabilidad del grupo de entrenamiento a determinar.

Plazas

Descripción del puesto

La Federación Madrileña de Natación precisa cubrir la vacante del puesto de Técnico Superior del C.ET.D. M-86 para la temporada deportiva 20/21 y sucesivas.

Las funciones y tareas a desarrollar, entre otras, son las propias del puesto de Entrenador Superior de Natación  en el marco de la Organización General y Técnica de la F.M.N.

Se ofrece

Contrato para la Temporada 20/21 prorrogable.

Remuneración a negociar, según valía y experiencia del candidato.

Disponibilidad para viajar.

-               Se valorará incorporación inmediata.

Título de  Entrenador Superior de Natación.

Experiencia como entrenador contrastada.

Experiencia mínima de  cuatro años en las funciones del puesto.

Capacidad de trabajo en equipo bajo la supervisión de la Dirección Deportiva de la FMN y los responsables técnicos del Centro.

NOTA IMPORTANTE: La F.M.N. se compromete a guardar  confidencialidad  con los  técnicos que entreguen su solicitud.

Los interesados deben cumplimentar la ficha adjunta y remitirla junto con Currículo Vitae.

• Dirección: Federación Madrileña de Natación -Centro de Natación M86, c/José Martínez de Velasco, 3. 28007 Madrid.

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES:

• Desde el 11 de Febrero al 3 de Marzo de 2020.