EL AYUNTAMIENTO DE ALCOBENDAS RECIBE AL EQUIPO MASCULINO DE NATACIÓN POR SU ASCENSO EN LA COPA DE ESPAÑA

Esta semana el Ayuntamiento de Alcobendas ha recibido al equipo masculino del Club Natación Alcobendas por sus resultados en la Copa de España, el club ha conseguido ascender a División de Honor, en el año en el que celebran su 30º aniversario. La temporada que viene competirán entre los 8 mejores equipos de España.

Al acto han acudido el Alcalde, Rafael Sánchez Acera, la Concejala de Deportes, María Espín, el presidente de la Federación Madrileña de Natación, Juanjo Dueñas, el presidente del Club de Alcobendas, Jorge Rojo, acompañado de los entrenadores del equipo, Daniel San Román, Ignacio Lázaro y Rodrigo Bueno, además de una representación de nadadores.

La Copa de España tuvo lugar el fin de semana del 21 y 22 de diciembre en Barcelona, los nadadores del Alcobendas estuvieron luchando hasta el último momento por conseguir terminar entre los 2 primeros clubes que ascendían a la División de Honor, Finalmente, consiguieron 507 puntos y una segunda posición (detrás ellos el equipo madrileño Madrid Moscardo con 459,50 puntos).