LOS NADADORES MADRILEÑOS SE ENFRENTAN A SU PRÓXIMA GRAN CITA INTERNACIONAL EN ÁMSTERDAM

A menos de dos días para que comience una de las citas internacionales más importantes de esta temporada, los 11 nadadores madrileños que van a participar ya están preparados para la Swim Cup de Ámsterdam (Holanda).

La competición tendrá lugar del 13 al 15 de diciembre, siendo la primera oportunidad de los nadadores españoles para realizar las mínimas olímpicas para Tokyo 2020 que se especificaron a principios de esta temporada.

La Real Federación Española de Natación ha seleccionado a 14 deportistas, entre los que se encuentra, Jimena Pérez (Gredos San Diego) y Hugo González de Oliveira (Real Canoe). Pero además nos encontramos en este campeonato a deportistas que van a participar por sus clubes: Bruno Ortiz-Cañavate, Fran Arévalo, Íñigo Pravia, Moritz Berg y Toni Mulet (Real Canoe NC), Jaime Morote y Juan F. Segura (CD SEK), Mario Blázquez (CN Pozuelo) y Martín Andres Melconian (CN Alcobendas) aunque va convocado por la Selección Uruguaya. 11 deportistas en total que representarán la natación madrileña en la ciudad holandesa.

Convocatoria RFEN

Web oficial del Campeonato