EL TROFEO SOCIAL COSLADA REGRESA TRAS DOS AÑOS DE PARÓN

Escrito en . Publicado en Noticias Natación.

0506cosladaDe 16:00 a 19:30, el sábado 3 de junio se celebró en la Piscina del Cerro, en Coslada, el Trofeo Social Coslada.

Tras dos años de parón debido al COVID, la competencia ha vuelto por todo lo grande con una participación de más de 250 nadadores pertenecientes a los 9 clubes participantes.

Las categorías involucradas fueron desde Benjamín hasta Absoluto, nadando de cada estilo las pruebas de 50 y 200 metros.

La jornada concluyó con los relevos y las entregas de las premiaciones de puntos fina.

El primer clasificado fue Adrián Villalba Calleja (CN Madrid Moscardó) en los 50L, con un tiempo de 22.87 (684 puntos FINA). Le siguió María Agenjo Martin del Campo (CDE Alameda Abaco) en los 50B con un tiempo de 33.54 (617 puntos Fina); y el tercer puesto de la clasificación lo compartieron Marta Abarca Crespo (CN. Madrid Moscardó) en los 200M con un tiempo de 2.22.64 (589 puntos fina) y Laura Rodríguez Fernández (CN. Madrid Moscardó) en los 200B con un tiempo de 2.40.50 (589 puntos fina).

Los galardones fueron entregados por Juan José Dueñas (presidente de la FMN) consistieron en medallas para los tres primeros por categoría y por relevos, trofeo y gorro casco arena para el primer clasificado de puntos FINA, trofeo y gafas de natación speedo para el segundo clasificado, y otro trofeo para el tercer clasificado.

La competencia concluyó de manera exitosa gracias a la colaboración del Patronato de Coslada, la FMN y todos los participantes y asistentes.