TROFEO NATACIÓN SAN ISIDRO 22-23

0106SANISIEl pasado sábado, 27 de mayo de 2023, se celebró en Madrid en las instalaciones del Centro de Natación M-86, el Trofeo de Natación San Isidro 22-23.

Podían participar en esta competición todos los clubes inscritos en la Federación Madrileña de Natación; asimismo, los colegios y escuelas pertenecientes a los distintos distritos municipales de Madrid-Capital y de los Ayuntamientos de la Comunidad.

En el cómputo general de la clasificación, el primer puesto fue para el EIC M-86 con una puntuación de 1793,00 tras imponerse tanto en la categoría masculina como en la femenina.

El ABGSD Alcalá Buitrago GSD y el ROGSD Las Rozas GSD, completaron el podio en segunda y tercera posición con puntuaciones de 1322,00 y 1128,50, respectivamente.

Ver resultados completos