Skip to main content

COPA ABSOLUTA DE CLUBES: PRIMERA Y SEGUNDA DIVISIÓN

2504copaclubAl igual que en la División de Honor, este pasado fin de semana se disputaron en el Centro de Natación M86 en Madrid, las Copas Absolutas de Clubes de natación de la Primera y Segunda División.

La esperada competición, organizada por la Federación Madrileña de Natación, es una de las más interesantes para los clubes cada temporada y consta de un total de 36 pruebas diferentes.

En la categoría Masculina de la Copa Absoluta de Clubes de la Primera División, fue el CD El Valle, quien se hizo con el primer puesto, sumando un total de 430,50 puntos para posicionarse por delante del resto de clubes. El CD Sek y el CN Pozuelo lograron el segundo y tercer puesto, con 422 y 377 puntos, respectivamente.

El CDE Mako quedó quinto en la clasificatoria masculina, pero logró sin embargo el primer puesto en la Absoluta Femenina con 496 puntos, superando al CN Vallmont (394,50) y al CN Leganés (377).

En la Segunda División serían el CDE Malvar y el CN San Blas los que se mantendrían en los dos puestos más altos del podio, logrando el oro y la plata, respectivamente, tanto en la competición femenina como en la masculina.

El bronce femenino fue para el CMN Arganda, mientras que el CN Coslada ocuparía el tercer puesto en la clasificación masculina.

Ver resultados completos Primera División

Ver resultados completos Segunda División