Skip to main content

GRAN ACTUACIÓN DEL CD GREDOS SAN DIEGO EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA INFANTIL DE INVIERNO

cto gijónDel 9 al 12 de marzo de 2023 se ha celebrado en la ciudad de Gijón el XLCII Campeonato de España de Natación de Invierno en la categoría de Infantil.

La competencia ha contado con la participación de 634 deportistas de 194 clubes que disputarán un total de 76 pruebas.

El CN Ferca-San José masculino y el CN Logroño femenino se han proclamado campeones de la competencia y, a continuación, destacamos brevemente los resultados más importantes de los clubes madrileños que han participado en el campeonato.

En la clasificación general de todas las pruebas por puntos FINA, destacó el rendimiento por puntos de M. Kizierowski Palomo del CD Gredos San Diego y Aleksandar Tanev Dochev del CN Leganés, que con 666 y 660 puntos, lograron quedar en decimoctava y decimonovena posición, respectivamente.

En la clasificación por clubes de la categoría Infantil Masculina, el CD Gredos San Diego quedó en segunda posición, por detrás del CN Ferca-San José. En la categoría Infantil Femenina se quedaron a las puertas del podio, con un cuarto puesto a apenas 4 puntos de diferencia del CN Tenis Elche, que clasificó como tercero.

Ver resultados completos