Skip to main content

FINALIZA EL CAMPEONATO INFANTIL DE INVIERNO CON VICTORIAS DEL CD GREDOS SAN DIEGO, CD EL VALLE, REAL CANOE NC Y CN LEGANÉS

inf invEste fin de semana, sábado 18 y domingo 19 de febrero de 2023, se ha celebrado en las piscinas del Centro de Natación M-86 el Campeonato Infantil de Invierno de la Comunidad de Madrid.

En el cómputo general, en la categoría masculina, el vencedor de a competición es el CD Gredos San Diego.

En la prueba de los 50 metros Mariposa lograron hacer un pleno en el podio con Héctor Gamo, M. Kizierowski y Claudio Pérez.

En los 800 m Libre con Unai Álvarez, en los 200m Estilos con Héctor Gamo, en los 400 m Estilos con Fabio Menchero, y en los 50m Espalda con Kizierowski; lograron cuatro primeros puestos más para sumar a la victoria del club.

También se hicieron con el oro en los 4x100 metros Estilos

El segundo puesto en la clasificatoria general fue para el CN Leganés gracias a la brillante participación de nadadores como Alesandar Tanev o Alberto García, que consiguieron para su club los oros el los 50m y 100m Libre (Tanev) y en los 100 y 200m Mariposa (García).

El club del sudoeste de la capital se hizo con la victoria también en las pruebas de 4x100 metros Libre y de 4x200 metros Libre.

El Real Canoe NC completa el podio masculino con victorias como la de Isaac Gabriel Alpino en los 200m Libre.

En cuarto lugar, será para el CD El Valle, que se quedará a las puertas del podio esta vez, pese a la notable actuación de Hugo Manzanares que decantó los 400 y los 1500 metros Libres a favor de su club.

En el cómputo global de la categoría femenina, sin embargo, el CD El Valle, no solo logra colarse en el podio, sino que se lleva el primer puesto de la clasificatoria desplazando al Gredos, que se conformaría con la plata.

La gran protagonista fue Laura Revilla; la nadadora del CD El Valle se hizo con el primer puesto en los 50 m Libre, los 100 m Libre y los 200 m Estilos.

El club también sumó dos oros más en las pruebas de los 4x100 m Libre y 4x100 m Estilos.

Para el CD Gredos San Diego, Sara Costa logró un par de oros en los 50 y 200 m Espalda

Marta Barbero e Irene Portugal harían lo propio en los 100 y 200 m Mariposa, respectivamente; mientras que Ángela Martín fue la vencedora de la prueba de los 50 m Braza.

Al igual que en la categoría masculina, el Real Canoe NC se mantiene en el tercer puesto con victorias como la de Isabel de la Calle en los 400 m Estilos o María Santana en los 400 m Libre.

A destacar la participación de Alicia Lledo, venciendo en los 200 m Libre, en los 800 m Libre y en los 4x200 m Libre junto a Carolina Arévalo, de la Calle y Santana

Finalmente, en la prueba 10, los 4x100m Estilos Mixtos, el CD Gredos San Diego sumaría otra victoria más a su palmarés gracias a Irene Serrano, Héctor Gamo, Sara Costa y Alex Zubillaga.

Ver resultados completos