NUEVA CONVOCATORIA CURSO MONITOR DE NATACIÓN NIVEL I MARZO/ABRIL 2023

CURSO NATACIN MARZO ABRIL¿Te apasiona la Natación? ¿Te gustaría formarte como monitor de Natación?

La Federación Madrileña de Natación lanza una nueva convocatoria intesiva para marzo/abril para el Curso de Monitor de Natación, de la RFEN, según las normas establecidas por la Escuela de Entrenadores de la Real Federación Española de Natación.

A través de este curso (Nivel I- Oferta Parcial) aprenderás las habilidades necesarias para titularte como Monitor de Natación, una de las profesiones más demandas en los últimos años y con una fácil salida laboral, podrás trabajar en numerosos lugares que buscan a personas con esta formación: Gimnasios, clubs deportivos, instalaciones acuáticas...

El curso tiene carácter teórico-práctico y la duración del mismo se establece con un total de 45 horas lectivas de clase, más 30 horas de prácticas didácticas. Las horas lectivas se distribuirán en 5 semanas, a una media aproximada de 9 horas/semana, quedando la semana número 6 para la realización del examen escrito final, debiendo realizarse en el mismo día todas las asignaturas.

• Tener cumplidos los 16 años
  • Estar en posición del Graduado en ESO, titulación equivalente o capacitaciones previstas en el artículo 10 de la Oren de ECD 3186/2010

Pruebas de acceso:

1. Nadar 25mts. de cada estilo con gesto técnico y coordinaciín correcta sin límite de tiempo.
  2. Nadar de forma continua una distancia de 200mts. a un solo estilo en menos de 5 minutos.

*Si quieres puedes prepararte las pruebas con nosotros

PRECIO TOTAL DEL CURSO: 660,00€

Incluye: Textos, asistencia a clases, Derechos de examen en 2 convocatorias, Seguro de Accidentes y Expedición del Título y Carnet acreditativos de la RFEN, así como tramitación a la Comunidad de Madrid para la acreditación de la formación oficial.

Este curso cuenta con una subvención de 75€ para deportistas con licencia en vigor en la Federación Madrileña de Natación

Ver convocatoria