CONVOCATORIA ALEVIN PARA LA SELECCIÓN DE LA FEDERACIÓN MADRILEÑA DE NATACIÓN

P1280008Se ha dado a conocer la Convocatoria y Relación Nominal de la Selección de la Federación Madrileña de Natación para el XI Campeonato de España de natación por selecciones autonómicas y VI Campeonato de España de Natación Inclusiva en la categoría de Edad Escolar.

La competición tendrá lugar en la Piscina Parque del Oeste en Oviedo (Asturias) los días 24, 25 y 26 de febrero de 2023.

En la convocatoria del Alevín masculino suenan nombres como Alejandro Valverde del CD Gredos San Diego, Andrés Mendoza del CN San Blas, ángel López del CD El Valle, Claudio Rodríguez del CN Pozuelo, Eloy Rubio del CDN Torrejón, Izan Guillen del Malvar o Javier Muñoz del CN Leganés. El único club que contará con dos representantes en la categoría será el Real Canoe NC, con la presencia en las listas de José Enrique Rodríguez y Rodrigo Ruiz.

En el alevín Femenino el CD Gredos San Diego cuenta con cuatro nadadoras entre las diez seleccionadas: Carla Bellón, Carmen Molina, Daniela Becerra y Laura Tovar.

El Colegio Malvar aporta otras tres nadadoras a la lista: Carlota Rodríguez, Elena de Diego y Patricia Mayor; mientras que las tres deportistas restantes serán Celia Monzón y Sara Loscertales (CD El Valle), y Laura Garrido (ADN Móstoles).

El equipo técnico estará conformado por Paloma García (FMN) como entrenadora responsable y Paula Lázaro (FMN) en el puesto de delegada y psicóloga. Miguel Heras (Colegio Malvar) y Gonzalo Calderón (CDE El Valle) acompañarán a García en la tarea de entrenadora.

Ver convocatoria completa