NICOLÁS GARCÍA RECIBE UN PREMIO SIETE ESTRELLAS DE LA COMUNIDAD DE MADRID

WhatsApp Image 2022 10 17 at 15.04.04Ayer se entregaron los Premios Siete Estrellas de la Comunidad de Madrid, donde el nadador olímpico, Nicolás García (Gredos San Diego) le han entregado,  el premio Promesa del Deporte masculino por el año 2019.

En esta edición, se entregaban los premios de la temporada 2019 y 2020 que no se pudieron entregar por el Covid. Unos premios que otorga el reconocimiento público a la labor realizada por las personas o entidades que hayan destacado significativamente en la promoción, fomento y desarrollo del deporte en la Comunidad de Madrid, en alguna de las 9 modalidades reconocidas.

En esta ocasión, Nico no pudo recoger el premio al no encontrase en Madrid, lo recibió su madre en su nombre, de la mano de la presidente de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. Además ha estado acompañada del Responsable del club Deportivo GSD, David Ramiro, el Presidente de la Fundación Gredos San Diego, Juan Tinahones,  y el presidente de la Federación Madrileña de Natación, Juanjo Dueñas.

WhatsApp Image 2022 10 18 at 11.50.10

 

Copyright © 2020 Centro Deportivo M86 | Aviso Legal | Mapa Web

eseucaenfrgldeitpt