FIN DE SEMANA CON WATERPOLO CADETE NACIONAL

FXU72HUXwAEFNTpLas ciudades elegidas para celebrar el Campeonato de España Cadete de waterpolo, han sido Dos Hermanas para el femenino y Sabadell para el masculino, con la participación de 4 clubes madrileños.

En el campeonato masculino se ha celebrado del 7 al 10 de julio, donde el CN Atletic Barceloneta se ha proclamado campeón de España tras vencer al CN Barcelona. Los equipos madrileños que participaban han sido en Real Canoe, que ha luchado por la medalla de bronce contra el CN Mataró, quedándose a las puertas del pódium con un marcador de 6-4. El Encinas Boadilla se quedaba en una séptima posición y el Cuatro Caminos en 13º lugar.

FXYJPX4XoAEWfSdEn el caso del Campeonato femenino, la final se ha disputado entre el CN Mataró y el CN Terrasa, con victoria para las primeras. En el caso de los equipos madrileños, en Real Canoe conseguía clasificarse para los puestos de medalla, por el bronce, pero al igual que la categoría masculina se quedan muy cerca del metal, en cuarta posición tras perder contra el CE Mediterrani. También han participado el Ciudad de Alcorcón con una 6º posición y el Cuatro Caminos en 7º lugar.

 

 

 

Resultados masculinos

Resultados femeninos

Copyright © 2020 Centro Deportivo M86 | Aviso Legal | Mapa Web

eseucaenfrgldeitpt