SIETE CLUBES MADRILEÑOS PARTICIPAN EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE WATERPOLO ALEVIN

Durante los días del 16 al 19 de junio se ha celebrado en Málaga el Campeonato de España Alevín de waterpolo 2022 con 7 clubes de Madrid: Tres Cantos, Encinas Boadilla, Concepción Ciudad Lineal, Real Canoe, Ciudad de Alcorcón, CDN Boadilla  y Colegio Brains,

Captura de pantalla 2022 06 20 a las 11.20.12En total más de 300 jugadores de la cantera del waterpolo a nivel nacional, que empiezan a dar sus primeros pasos en este deporte.

En la categoría mixta participaban: Tres Cantos, Encinas Boadilla, Concepción Ciudad Lineal, Real Canoe, Ciudad de Alcorcón y Colegio Brains. Donde pudimos ver que el Real Canoe y Colegio Brains entraban dentro del top 10 nacional, con una quinta plaza para el Canoe y novena posición para el Colegio Brains.

Las posiciones de Trofeos se la llevaron los tres clubes catalanes: 1º CN Terrasa, 2º posición para el CN Sant Andreu y un 3º puesto para el CN Barcelona.

Captura de pantalla 2022 06 20 a las 11.21.23En la categoría femenina participaban dos clubes de Madrid, en CDN Boadilla que conseguía una cuarta posición, muy cerca del pódium, perdiendo el último partido por tan sólo un gol de diferencia, mientras que el Colegio Brains se quedaba en una novena y última posición en la clasificación.

Los Trofeos cayeron en manos de CE Mediterrani en primera posición, segundo el CD Waterpolo Málaga y terceros en CN Atletic Barceloneta.

Una gran experiencia para este deporte que nos deja un fin de semana cargado de partidos, donde hemos podido ver una gran ilusión de todos los participantes y mucho aprendizaje para las temporadas venideras.