ENCINAS DE BOADILLA SE LLEVA EL TÍTULO DEL CTO DE ESPAÑA JUVENIL MASCULINO DE SEGUNDA CATEGORÍA
El Campeonato de España Juvenil de segunda categoría ha tenido lugar en Jerez de la Frontera (Cádiz) del 26 al 29 de mayo, donde el club madrileño, Encinas de Boadilla llegaba a la final contra el Club Nou Godella Natació terminando con una victoria (8-5) que le da el pase al Campeonato de España juvenil de primera.
En el encuentro pudimos ver como el marcador en todo momento estuvo dominado por los chicos de Carlos M. de la Torre, llegando a la mitad del partido 4-2, y terminando una segunda parte con tres goles de diferencia contra los chicos de Valencia (8-5).
Este triunfo les clasifica para el Campeonato de España de Primera División, donde nos encontramos con tres equipos madrileños, el recién participante, Encinas Boadilla, Real Canoe y Colegio Brains. Un campeonato que se celebra en Barcelona del 14 al 17 de julio.