LIGAS NACIONALES WP: SEIS VICTORIAS EN LOS PARTIDOS DE MAYO DE LOS EQUIPOS MADRILEÑOS

FSTjjWGWQAIuFQdTerminan para algunos su participación en la ligas de esta temporada: La Latina masculino y Cuatro Caminos femenino finalizan en 11ª posición y Colegio Brains en 12ª posición. Las chicas de primera siguen luchando por las últimas clasificaciones de la fase 3, al igual que la segunda división masculina.

Primera División

Último partido en derbi para los dos equipos que se encuentran en Primera División, con victoria tanto en el partido de ida como en el de vuelta para La Latina, situando al equipo en una 11ª posición, mientras que el Colegio Brains se queda en 12ª plaza. En este último encuentro el marcador ha terminado 15-8, jugando en las instalaciones del Centro de Natación M86.

En el caso de la liga femenina, estamos viendo como el Simalga Real Canoe va a luchar por subir a División de Honor, en el primer encuentro de la Fase 3 ha conseguido la victoria contra el Iruña (10-16), el siguiente enfrentamiento será en casa el sábado 14 de mayo a las 13:30h.

Por otro lado, la batalla por conseguir los puestos 9ª y 10ª se esta lidiando entre el Ciudad de Alcorcón y Colegio Brains, con victoria para las segundas (11-14) en este primer encuentro.

Mientras que el Cuatro Caminos ha terminado ya la liga en una 11ª posición, su último partido empate contra el Mallorca en la M86, pero como ganó en el encuentro de ida, se lleva la 11ª plaza.

Segunda División

Ya nos queda muy poco para saber el resultado final de esta temporada para los tres equipos masculinos de segunda. Concepción Ciudad Lineal pierde contra el C Badia por tan solo dos goles (8-10), les queda el partido de vuelta para intentar ganar y clasificarse para conseguir el ascenso a primera.

El otro equipo madrileño que también juega por conseguir el ascenso a primera, Encinas Boadilla, ha sumado una victoria en el Centro de Natación M86 contra el CW Turia, colocándoles un poco más cerca de la final de esta Fase 3.

Tres Cantos ha ganado igualmente el partido de ida contra el Vallirana 11-9 por el puesto 5ª y 6ª de la liga, les queda la vuelta para saber el resultado final de esta fase 3 el próximo 14 de mayo a las 7:30h.

Ascenso a 2º División

También se han disputado los primeros partidos de la fase de ascenso a 2ª División masculina, donde el equipo madrileño, Ciudad de Alcorcón, ha jugado contra el Petrer con una clara victoria (10-24).

El próximo partido será el 21 de mayo en el Polideportivo Prado de Santo Domingo