TODO LISTO EN LA M86 PARA EL CTO DE ESPAÑA DE WATERPOLO INFANTIL

Captura de pantalla 2022 04 08 a las 11.27.17Un año más el Centro de Natación M86 se convierte en la sede del Campeonato de España de Waterpolo infantil por Federaciones Autonómicas masculino y femenino, desde el 9 hasta el 13 de abril de 2022.

El Campeonato se ha organizado por la RFEN y la FMN, un evento que será retrasmitido en directo por streaming por la plataforma Dailymotion RfenTV a través de dos enlaces, cada uno a un precio de 3 euros.

Puedes acceder a la compra de la retransmisión del evento en este enlace:

ENLACE STREAMING DIRECTO CAMPO 1 9-12 ABRIL 3€

ENLACE STREAMING DIRECTO CAMPO 2 9-12 ABRIL 3€

En la edición pasada en ambas categorías Madrid conseguía una tercera plaza, en el caso de los puestos femeninos, la primera plaza fue para Cataluña y la segunda plaza para Andalucía, mientras que en la categoría masculina la final terminó al revés, el primer puesto para Andalucia y el segundo lugar para Cataluña.

¡Desde la Federación Madrileña de Natación les deseamos mucha suerte al equipo madrileño!

Información del Campeonato