LIGAS NACIONALES WP: TRES VICTORIAS EN PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA

FPbx LNXIAIEYruUna jornada muy positiva para la primera División femenina de waterpolo en las ligas nacionales, con tres victorias del Simalga Real Canoe, Cuatro Caminos y en el derbi victoria para Ciudad de Alcorcón que se enfrentaba al Colegio Brains.

Haciendo un resumen de los resultados de los equipos madrileños, hemos podido ver 3 victorias, un empate y cuatro derrotas en este primer fin de semana del mes de abril.

Primera División

Como adelantábamos, los equipos femeninos siguen con una gran intensidad en los partidos consiguiendo sumar puntos en esta jornada. El Simalga Real Canoe se enfrentaba al WP Iruña ganando 13-16 fuera de casa. Cuatro Caminos también suma 3 puntos en la clasificación tras su victoria contra el Marbella 15-4.

Y destacando esta semana el derbi madrileño entre el Colegio Brains y Ciudad de Alcorcón, la victoria por dos goles de diferencia ha sido para las locales 11-13. Un resultado que empata la tabla en el Grupo D en la primera posición entre los dos equipos, con un partido menos para el Colegio Brains.

Mientras que en la liga masculina ambos equipos perdían sus partidos en esta jornada, La Latina se enfrentaba al Premia perdiendo 12-15 y el Colegio Brains juagaba en Zaragoza contra el Helios y no sumaron puntos por tan solo un gol de diferencia 10-9.

Tras estos resultados hay tres equipos empatados a puntos en la clasificación  del grupo D (Castello, La Latina y Colegio Brains) en las posiciones 3º, 4 y 5º  a falta de un partido de esta segunda fase el próximo fin de semana.

Segunda División

En esta categoría hemos visto como Concepción Ciudad Lineal no ha podido ganar su partido por un gol de diferencia contra el Badia 8-7, mientras que los otros dos equipos madrileños se enfrentaban en esta jornada en las instalaciones de la M86 y terminaban con empate 13-3, Encinas Boadilla vs Tres Cantos.

En la clasificación vemos a Concepción Ciudad Lineal en una tercera posición a tan solo un punto del primero y segundo (1º Badia y 2º Turia), el Encinas Boadilla se sitúa 4º y Tres Cantos en 7º posición.