VICTORIA PARA ESPAÑA EN EL PARTIDO AMISTOSO DEL STAGE CON ITALIA EN MADRID

PC292119Finalizamos el año con un partido amistoso con victoria de España contra Italia en el Centro de Natación M86 (20-16), cerrando así el stage realizado en Madrid tanto de España como Italia.

Un partido donde pudimos ver muchos minutos a jóvenes y jugadores menos habituales en las alineaciones de los dos países, pero que demostraron un nivel de juego muy elevado que manifiesta que ambas potencias mundiales cuentan con una cantera de deportistas con mucho nivel. Pudimos disfrutar de la participación de los madrileños: Alberto Barroso, Alejandro Bustos y Eduardo Lorrio.

Se presentaba un partido muy igualado, y así se demostró en la primera parte, finalizando 8-8 el marcador, pero cuando se retomo el partido, España empezó a destacar y marcar distancias en el resultado, tercer cuarto y último cuarto ambos con un marcador de 6-4.


También termina el stage del waterpolo femenino en el CAR de Sant Cugat de España Italia, con la participación de las madrileñas, Pili Peña y la joven jugadora Paula Camus, que tambien ha formado parte de la convocatoria nacional, con Miki Oca a la cabeza del equipo técnico.

Galería de fotos

PC292180 1PC292186 1

 

 

 

 

 

 

 

Copyright © 2020 Centro Deportivo M86 | Aviso Legal | Mapa Web

eseucaenfrgldeitpt