LIGAS NACIONALES WP: DIFERENTE SUERTE PARA LOS EQUIPOS MADRILEÑOS

P3319230Diferente suerte para los equipos madrileños en las Ligas Nacionales de waterpolo este pasado fin de semana.

En la División de Honor Masculina, superioridad evidente del Atletic Barceloneta en el encuentro contra el Geodesic Real Canoe (27-3) manteniendo la 10ª posición en la clasificación tras la 11ª jornada.

En la División de Honor Femenina, no pudo Concepción Ciudad Lineal en su campo contra el C.N. Catalunya, perdiendo 6-16, tras un comienzo en que éstas últimas abrieron brecha en el marcador.

Las chicas del CDN Boadilla jugarán el próximo miércoles su partido aplazado contra el C.E. Mediterrani en el M86.

En la Primera División Masculina, derrota por la mínima del C.N. La Latina contra el C.W. Castello en el Gaetá Huguet (11-10), en un partido muy igualado que finalmente se decantó para los levantinos, manteniendo la 6ª posición del Grupo A.

Tampoco pudieron los chicos del Colegio Brains en el grupo B de esta división contra el C.N. Premiá, cayendo por un claro 8-15 en su piscina, que no les permite avanzar de la 7ª posición en la clasificación.

En la Primera División Femenina:

Grupo A: Derrota del Colegio Brains con el C.D. Waterpolo Iruña 98 02 (10-14) que llegaban igualados tras el final del 3er. cuarto, pero un parcial de 0-4 final les dejó sin puntos en el encuentro.

C.N. Cuatro Caminos descansaba en esta jornada.

Mejor suerte para los equipos madrileños de esta división en el Grupo B:

Victoria clara a domicilio del Simalga Real Canoe N.C. ante el C.N. Molins de Rei Sintagmia (6-12) que le permite liderar la clasificación del grupo, contando por victorias todos sus encuentros.

Ganaron también su encuentro las chicas del C.N. Ciudad de Alcorcón en la piscina David Meca de Marbella al C. Waterpolo Marbella por un claro 8-18 que les permite consolidar la 2ª posición del grupo.

Por último, en la 2ª División Masculina Grupo A, victoria del C. Encinas de Boadilla en tierras sevillanas contra el C.W. Dos Hermanas PQS (8-12) en un partido controlado desde el primer cuarto, que le permite mantener la 2ª posición en la clasificación.

En el Grupo B de la división el C.N. Tres Cantos ganaba con rotundidad al C.N. Las Palmas en territorio canario (4-12) que le permite asentarse en la 3ª posición de la clasificación del grupo.

También en este grupo A.R. Concepción Ciudad Lineal descansaba este fin de semana.

Resultados completos