LIGAS NACIONALES WP: JUEGAN EN EL FIN DE SEMANA DEL PUENTE DE DICIEMBRE LOS EQUIPOS DE DIVISIÓN DE HONOR

Captura de pantalla 2021 12 07 a las 8.50.15Este fin de semana sólo han jugado los equipos que se encuentran en División de Honor de las ligas nacionales, Geodesic Real Canoe, CDN Boadilla y Concepción Ciudad Lineal, con derrota para los tres equipos.

No ha sido un fin de semana muy positivo en esta jornada para los equipos madrileños, El Geodesic Real Canoe pierde contra el CN Sabadell en casa con un marcador de 5-17 en su 10ª jornada de liga. Tras este partido el Canoe sigue situada en décima posición por delante de CN Catalunya con el mismo número de puntos, 6 puntos, y por delante también del CN Navarra, que sólo ha conseguido empatar en un partido de liga, llevándose un punto.

En la liga de División de Honor femenina, tampoco hemos podido ver buenos resultados, Concepción Ciudad Lineal ha perdido contra el Atletic Barceloneta 20-9 fuera de casa, el equipo más cerca para haber podido sumar tres puntos, ya que se sitúa justo por delante en la clasificación general.

Tampoco hemos tenido buenas noticias para el CDN Boadilla, con derrota contra el Mataró en casa por 8-26, partido bastante complicado para las madrileñas, el equipo catalán se encentra en primera posición de la clasificación con pleno de victoria. Próximo partido contra el CE Mediterrani el 15 de diciembre en el Centro de Natación M86.

Resultados completos

Copyright © 2020 Centro Deportivo M86 | Aviso Legal | Mapa Web

eseucaenfrgldeitpt