LIGAS NACIONALES WP: 14 PARTIDOS DE WATERPOLO DE EQUIPOS MADRILEÑOS EN LIGAS NACIONALES ESTE FIN DE SEMANA

Captura de pantalla 2021 11 30 a las 8.54.30En el último fin de semana de noviembre se han celebrado en total 14 partidos de waterpolo, los de las jornadas que estaban programados y algún equipo además ha jugado dos partidos, sábado y domingo.

División de Honor

Comenzando con los resultados de División de honor, hemos visto como Geodesic Real Canoe se enfrentaba al equipo que se sitúa en segunda posición de la liga 21-22, CN Barcelona. El partido terminó a favor de los catalanes con un marcador final de 6-13.

En la liga de honor femenina, tampoco hemos podido ver ninguna victoria este fin de semana, Concepción Ciudad Lineal no consigue de momento ningún punto, pierde contra el Zaragoza 7-11 en casa.

En el caso del CDN Boadilla, se ha enfrentado este fin de semana a dos equipos de la liga, el sábado con el CN Rubi, perdiendo 7-3 y el domingo contra el Sabadell también con un marcador desfavorable para las madrileñas 17-3. En estos momentos de la liga, el Boadilla se encuentra en octava posición de la tabla y el Concepción Ciudad Lineal esta en la última plaza.

Primera División

Todos los equipos madrileños de esta liga también han competido todos este fin de semana. En el caso del masculino, La Latina se enfrentaba al Askartza terminando con un marcador de 19-15 a favor de los vizcaínos.

El Colegio Brains jugaba también fuera de casa contra el Montjuic y perdían su partido por dos goles de diferencia 5-7, el Monjuic comenzó el partido muy fuerte llegando al descanso 5 goles frente a sólo uno de los madrileños, el Brains volvió a la segunda mitad mucho más concentrado al partido, pero no pudo aumentar a diferencia de goles de la primera mitad, realizando dos cuartos finales 3-1 y 1-1.

La liga femenina ha sido la más variada en cuestión de resultados, consiguiendo 2 victorias, un empate y 2 derrotas.

Comenzando con el equipo que hasta ahora no ha perdido ningún encuentro, Simalga Real Canoe, en este caso se enfrentaba al Marbella ganando 23-2. El Alcorcón que también se enfrentaba al Marbella el siguiente día, ganaba su partido con un marcador de 11-4 y además el equipo alcorconero jugó el día anterior contra el CW Dos Hermanas, dejando el partido en tablas 8-8.

Sin embargo, el Colegio Brains y el Cuatro Caminos perdieron sus partidos de liga, contra el Leoia 12-8 y UE Horta-Haxelia 17-6 respectivamente.

Segunda División

Y terminando con la segunda división nos encontramos con la victoria del Tres Cantos contra el Navarra con un marcador de 10-16, el equipo madrileño se sitúa en tercera posición del Grupo B, a tan solo tres puntos de los segundos.

Al igual que Concepción Ciudad Lineal que consigue una jornada de victoria contra el Tenerife Echeyde con un marcador de 9-11 en Canarias. La Concha se sitúa en primera posición del Grupo B con pleno de victorias en la clasificación.

El Encinas de Boadilla, ha perdido por tan solo un gol de diferencia contra el Metropole 8-7, el encuentro estuvo muy equilibrado con unos parciales son 2-2, 2-2, 2-1 y 2-2.