LIGAS NACIONALES WP: REAL CANOE GANA SU PARTIDO DE LA SEXTA JORNADA DE LIGA DE DIVISIÓN DE HONOR

equi1En total se han jugado este fin de semana 12 partidos de las ligas nacionales de equipos madrileños, entre los partido de las jornadas que tocaban y encuentros aplazados. El Geodesic Real Canoe ganaba al Navarra (5-11), el Colegio Brains femenino conseguía una victoria contra el ELX y Concepción Ciudad Lineal masculina también sumaba tres puntos este fin de semana contra el Nou Godella (13-7).

División de Honor

El Geodesic Real Canoe suma tres puntos en la clasificación total después de conseguir una victoria frente al CD Waterpolo Navarra, el marcador ha sido 5-11 en la Ciudad Deportiva Amaya. Un partido dominado sobre todo en la primera parte por los madrileños, que llegaban al descanso 7-3. En la clasificación se sitúan después de este partido en octava posición con seis puntos.

División de Honor Femenina

Los dos equipos madrileños de esta liga han tenido que jugar este fin de semana dos partidos seguidos, para recuperar el enucentro aplazado de la primera jornada.

Comenzando con CDN Boadilla jugó el sábado contra el Terrasa perdiendo 4-12 y el domingo contra el Zaragoza dejando el marcador empate a 10-10. Mientras que Concepción Ciudad Lineal jugaba también dos partidos, el sábado contra el Mataró y el domingo contra el Terrasa, en ambos encuentros no pudo conseguir ningún punto para la clasificación final, dejando un marcador de 28-5 y 5-26 respectivamente.

El próximo partido será el sábado 13 de noviembre a las 170:00, un derbi entre los dos equipos en las instalación de AR Concepción.

Primera División Femenina

Las chicas de primera han jugado este fin de semana, con victoria para el Colegio Brains contra el Club Waterpolo ELX 15-8. El Cuatro Caminos se enfrentaba al Tenerife Echeyde perdiendo 5-10 al igual que el Ciudad de Alcorcón que no ha podido sumar una victoria en la liga, perdiendo contra el Santa Eulalia 9-11, un partido que dejaba el marcador en el descanso igualado en 4-4, pero en la segunda parte el equipo madrileño marcaba solo un gol, frente a los tres de los visitantes.

Primera División Masculina

Ha jugado este fin de semana La Latina contra el Horta Haxelia, una jornada complicada para el conjunto madrileño que perdía con un marcador de 15-10 fuera de casa.

Segunda División Masculina

Los chicos de segunda hemos podido ver una victoria, un empate y una derrota este fin de semana. El equipo que suma tres puntos a la clasificación ha sido Concepción Ciudad Lineal frente al Nou Godella con un marcador de 13-7. El empate ha sido para el Encinas Boadilla contra el Vallirana quedando 9-9. La derrota se la lleva el Tres Cantos contra el Turia 10-5, siendo su segunda derrota de la temporada.

Resultados completos