• Natación
  • Waterpolo
  • N.Artística
  • Saltos
  • Máster
  • Aguas Abiertas

REAL CANOE Y CONCEPCIÓN CL FEMENINO GANAN POR GOLEADA EN LA 4º JDA DE LIGA

Este fin de semana han destacado los resultados de los equipos femeninos en las ligas nacionales de waterpolo. Este sábado tanto el recién ascendido Real Canoe y Concepción CL conseguían llevarse una victoria jugando los dos en casa, ganaban 17-5 y 18-3 respectivamente en la 4º jornada de Liga de la 1º División Femenina. Por su parte las chicas de la Liga Premaat, CDN Boadilla,  jugaron dos partidos consecutivos, 4º jornada en casa contra Sabadell (9-16) el sábado y 5º jornada el domingo contra el Sant Andreu (11-11).

 

Muy buenos resultados está obteniendo en este primer año el equipo femenino Real Canoe en su debut en las ligas nacionales. Este fin de semana se hacía con una victoria contra el Zaragoza (17-5) que suman ya 3 victorias de 4 partidos jugados. Seguidamente el Concepción CL se sitúa en 4º posición después del Canoe en la clasificación general, con tres victorias ya que de momento sólo han disputado 3 partidos y han tenido una jornada de descanso. Este fin de semana jugaban contra el Marbella, donde han podido demostrar su juego de manera aplastante, ya que ganaban por goleada a las andaluzas (18-3).

Los otros dos equipos femeninos de la 1DF perdieron en ésta jornada, Ciudad de Alcorcón jugaba contra el Santa Eulalia (12-5) y Cuatro Caminos con el UE Horta (8-7), comenzaron el partido con mucha fuerza al contrario que sus rivales que realizaron una segunda parte con superioridad frente a las madrileñas, y perdieron finalmente por un sólo gol en contra.

El equipo femenino CDN Boadilla de División de Honor ha jugado este fin de semana dos jornadas seguidas, una el sábado en casa contra el complicado equipo de Sabadell (9-16) que se sitúa en segunda posición en la clasificación general. Y el domingo consiguiendo un empate contra el Sant Andreu en Barcelona (11-11) con un gran final de partido para las madrileñas, consiguiendo un parcial de 3-5. Además, la jugadora Paula Camus fue nombrada MVP del partido donde su club en las redes sociales ha querido recalcar que “hay que cortar en 13 trozos” ese premio por el gran partido que han realizado.

Sin embargo, los equipos masculinos no han tenido tanta suerte este fin de semana, ya que han hecho pleno en derrotas en esta 4º jornada tanto para la 1º división como para la 2º división.

Concepción CL  y  la Latina- Iara perdían en casa, contra en CN Rubi (6-16) y contra el CN Premia (7-14) respectivamente. Concepción suma ya 4 derrotas en la liga que le sitúa en la última posición, mientras que la Latina- Iara luchan por mantenerse en mitad de la tabla, el fin de semana del 9 de noviembre juegan contra el CN Caballa, a priori un partido con posibilidades de ganar para los madrileños.

El Colegio Brains y CN Tres Cantos también perdían en la 4º jornada, los dos como visitantes. El Brains perdía contra el CN Poble Nou (11-9)  y el Tres Cantos contra el Hospitalet (9-7).

En la Liga Premaat masculina podremos ver el siguiente partido del Canoe el sábado 2 de noviembre a las 14:00h. Un partido importante para el equipo ya que es uno de sus mayores rivales de la liga. 

Resultados completos

Copyright © 2020 Centro Deportivo M86 | Aviso Legal | Mapa Web

eseucaenfrgldeitpt