REAL CANOE SE PROCLAMA CAMPEÓN DE MADRID DIVISIÓN DE HONOR DE WATERPOLO

DSC 0512Real Canoe se hace con el oro en el Campeonato de Madrid División de Honor masculino de waterpolo que se ha celebrado en las instalaciones del Centro de Natación M86, el segundo puedo para La Latina Iara y tercera posición para Concepción Ciudad Lineal.

El campeonato ha tenido lugar del 24 al 26 de septiembre, con un sistema de competición de una liga a una vuelta (5 partidos). El Real Canoe conseguía la victoria en cada uno de los partidos que ha disputado, dejando claro un alto nivel del juego.

Por su parte, La Latina Iara comenzaba el campeonato con muchas maneras para estar en lo más alto de la tabla, se queda en un segundo lugar tras la derrota en el último partido frente al Canoe.  

Y el bronce se lo ha llevado Concepción Ciudad Lineal, un equipo que solo ha sido superado por los dos equipos nombrados anteriormente, ganando los encuentros frente al Encinas Boadilla, Tres Cantos y el Colegio Brains.

La clasificación finalmente ha quedado de la siguiente manera:

  1. Real Canoe NC
  2. La Latina Iara
  3. AR Concepción CL
  4. Encinas Boadilla
  5. CN Tres Canos
  6. Colegio Brains

El premio al máximo goleador ha sido para  Ivan Alcon (Geodesic Real Canoe), Alejandro Serrano (La Latina Iara) y David Acosta (Colegioo Brains.

El mejor portero el jugador del Real Canoe Javier Benavides y el mejor jugador Víctor Fernández, también del Real Canoe.

Resutados

Galería de fotos

 

Copyright © 2020 Centro Deportivo M86 | Aviso Legal | Mapa Web

eseucaenfrgldeitpt