LA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE WATERPOLO JUVENIL MASCULINO SE QUEDA A LAS PUERTAS DEL BRONCE EN EL EUROPEO

i SmVJqvx X2La Selección Española de waterpolo ha perdido el último partido en la ronda de penaltis frente a una de las potencias mundiales en el Europeo Junior masculino, tras llegar al final del partido empate a 8 goles contra Hungría. España se queda en cuarta posición por detrás de Serbia, Grecia y Hungría (de 1º a 3º posición respectivamente).

España después de ganar todos los partidos y llegando también a la semifinal jugando los penaltis contra Italia, en la semifinal no pudo aguantar a los griegos y perdieron el pase a la final con un resultado de 8-11.

Ahora les tocaba a la selección de Javi Sánchez recuperarse del golpe y luchar por la medalla de bronce frente a uno de los conjuntos más fuertes de Europa, Hungría. Arrancó muy bien el partido, situando a los españoles dos goles por encima en mitad del encuentro, 3-5. En el reinicio, los húngaros ajustaron el marcador, llegando incluso a alcanzar la distancia de goles, pero España de nuevo reaccionó y volvió a colocarse por delante. Los húngaros no dieron el partido por perdido jugando al máximo en el cuarto final y finalmente lograron empatar el marcador 8-8 y forzar los penaltis.

En los penaltis España falló un lanzamiento y sin embargo Hungría hizo pleno, por lo que nos quedamos en cuarta posición en el Europeo que ha tenido lugar del 12 al 19 de septiembre. ¡Enhorabuena al jugador madrileño Javier Ibáñez (Real Canoe) y al resto del equipo por este gran campeonato!

Resultados Europeo Junior WP

Copyright © 2020 Centro Deportivo M86 | Aviso Legal | Mapa Web

eseucaenfrgldeitpt