LA SELECCIÓN MASCULINA JUVENIL DE WATERPOLO SE CLASIFICA PARA LA SEMIFINAL EN EL EUROPEO

jHiiAHDqu8El equipo español de waterpolo masculino ganaba ayer el partido de cuartos contra Italia por un gol de diferencia 13-14 en los penaltis. Tras esta victoria se clasifican para las semifinal para seguir luchando por las medallas del Europeo.

El Campeonato esta teniendo lugar en Malta desde el 12 al 19 de septiembre, los chicos de Javi Sánchez están realizando un buen torneo, ganando todos los partidos del torneo, el último contra Italia.

El nadador del Real Canoe, Javier Ibañez, forma parte del equipo nacional que ayer jugó el partido de cuartos de final, comenzaron el encuentro muy fuertes, llegando a la mitad del partido por encima en el marcador, pero lo italianos respondieron en el agua con un gran ataque terminando el último cuarto empate (10-10) que les mandaba a la ronda de penaltis,  terminando 3-4 a favor de España.

El partido de semifinales lo podremos ver hoy a las 19:30h contra Grecia, donde se juegan el pase a la final.

Resultados Europeo Junior WP